domingo, 5 de febrero de 2012

Fairy Oak


Título: Fairy  Oak  el secreto de las gemelas.

Autora: Elisabetta Gnone.

Ilustradora: Elisabetta Gnone.

Editorial: Mare Nostrum.

Resumen:
Cuenta las aventuras de las gemelas Vainilla y Pervinca en el pueblo mágico y antiguo de Fairy Oak.
Allí conviven amistosamente magos, brujas, gente normal y las pequeñas y luminosas hadas. Un hada va a hacer de niñera a las gemelas que son “especiales.” Viven aventuras súper emocionantes, se enamoran, se pelean, pero siempre…
Si queréis saber más compraros el libro.

A mi me ha gustado por que  pasan muchas aventuras divertidas, hay también mucho misterio y no puedes leer solo una cara por que es tan emocionante que no puedes dejar de leer, y se te pasa el tiempo volando.
Si os ha gustado el libro de arriba hay muchos más (preguntad en la librería) 
Lorena Diez Fernández 5º A


7 comentarios:

  1. Me gustaría leer este cuento parece interesante :)


    veska staneva dimitrova 5ºa

    ResponderEliminar
  2. Este libro debe ser muy interesante dire a mis padres que me lo compren.

    Hugo Zarzuela Villar 5ºA.

    ResponderEliminar
  3. Yo le diré a mis padres que me lo compren por que el resumen de Lorena ha resultado interesante. Lucia García Perez 5ºA .

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo todos ;)
    estan chulos !
    Aqui os pongo los títulos:

    Triología:
    1.-El secreto de las gemelas
    2.-El encanto de la oscuridad
    3.-El poder de la luz

    Los 4 misterios:
    1.-El Capitán Grisam y el amor
    2.-Los hechiceros días de Shirley
    3.-Flox de los colores
    4.-Adios, Fairy Oak

    Espero que os gusten =D

    Andrea Vielba González 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las hadas y todo lo que tenga que ver con la fantasía.Me lo compraré.
    Ana Sánchez Cea 5ºA

    ResponderEliminar
  6. El libro de lorena parece muy interesantisimo.Adas,fantasia...
    ¡¡¡Me encanta!!!

    Inés Caballero García.
    5ºA.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído uno y me ha gustado mucho así que si veo alguno en la biblioteca le cogeré.
    Aitana Gutiérrez Mencía 5ºA

    ResponderEliminar